(Fabricado en España) producto patentado © 2019 drysurf todos los derechos reservados.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • YouTube Social  Icon

SIGUENOS EN TU RED SOCIAL FAVORITA

Capellanía de la Rosa Blanca 36, 35640 La Oliva - Fuerteventura

 Telefono fijo: 928 86 62 58  

Centro Técnico Drysurf-Functional Balance

COLABORADORES & PARTNERS

CLIENTES  DRYSURF RECOMENDADOS

Multifuncional y apto para todos los deportes   Entrenamientos funcionales, específicos de deportes de deslizamiento, extremos y todos los deportes que necesitan una propiocepción óptima

zoom sport tv 24h

Chanel international

                Y

 

REHABILITACION

Móviles: +34685100514  +34650160024  +34617646272

METODOLOGÍA DRYSURF TRAINING SYSTEM

La Propiocepción y el Equilibrio - Fisiología del Entrenamiento - Entrenamiento Funcional

 

Los principios, la filosofía y el fondo del nacimiento de Drysurf ha sido y es, para mejorar la calidad de vida de cualquier deportista ya sea amateur o profesional.

 

Para ello se ha creado un Método de entrenamiento (DTS Drysurf Training System) que es un método de entrenamiento de lo más completo y saludable existente en el mercado.

Una herramienta de trabajo (Funcional Balance) también la más completa que existe en el mercado, que por el ángulo de movilidad que nos permite en los 4 ejes, se adapta a más sectores de utilización, proporcionándonos una mayor posibilidad de ejercicios ejecutables, por consiguiente una mayor estimulación neuronal  y capacidad propioceptiva.

 

 

 

Este sistema de trabajo, está diseñado y analizado, para preparar y proteger el sistema músculo-esquelético específico, para el esfuerzo que cada deporte exige y así, evitar al máximo lesiones innecesarias, que se suelen producir, bien por una insuficiente preparación ó bien por una preparación (ejercicios) mal ejecutada.

 

Basado en propiocepción, reactivación de las máximas fibras musculares simultáneamente y a su vez haciendo un trabajo cardiovascular con los beneficios del Balance (inestabilidad) 

 

La Esencia del Método de entrenamiento y por lo que le hace válido para todo tipo de deportes es que cualquier ejercicio lo adaptamos a nuestro sistema de trabajo, eliminando impactos agresivos y ejecutando la postura correcta al realizar el ejercicio evitando al máximo daños articulares


 

 

¡Cuidamos tu salud!  ¡Alargamos tu vida deportiva!

Trabaja tus rutinas diarias del deporte que realizes adquiriendo o manteniendo tú propiocepción y haz entrenamiento funcional sin dañar tus articulaciones. Totalmente comprobado y documentado