(Fabricado en España) producto patentado © 2019 drysurf todos los derechos reservados.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • YouTube Social  Icon

SIGUENOS EN TU RED SOCIAL FAVORITA

Capellanía de la Rosa Blanca 36, 35640 La Oliva - Fuerteventura

 Telefono fijo: 928 86 62 58  

Centro Técnico Drysurf-Functional Balance

COLABORADORES & PARTNERS

CLIENTES  DRYSURF RECOMENDADOS

Multifuncional y apto para todos los deportes   Entrenamientos funcionales, específicos de deportes de deslizamiento, extremos y todos los deportes que necesitan una propiocepción óptima

zoom sport tv 24h

Chanel international

                Y

 

REHABILITACION

Móviles: +34685100514  +34650160024  +34617646272

 MEDICAL BALANCE

30 AÑOS DE EXPERIENCIA COMBINADA EN OSTEOPATÍA, BIOMECÁNICAY RECUPERACIÓN

DE LESIONES

MEDICAL BALANCE

Drysurf Terapeutic System

Desde 1986...

Una vez concluida su carrera deportiva como atleta internacional, Miguel A. Lindoso comienza su trayectoria profesional como Preparador Físico y Osteópata en servicios profesionales de Tenis (SPT), ejerciendo como responsable de estos dos departamentos hasta 1990.

Es entonces cuando se establece en la isla de Fuerteventura y crea el Centro de Recuperación Fisiológico Deportivo en el Hotel  Palace Tres Islas de Corralejo-Fuerteventura. 

 

Tras 17 años de actividad, en el 2007, decide edificar el Centro de Salud y Deporte, "CSD" en La Oliva -Fuerteventura -Islas Canarias. Junto con  M. Angeles Grijota, osteópata con 20 años de experiencia, consigue crear un equipo altamente cualificado, humano y profesional.

 

La experiencia adquirida en el CSD, con más de 80.000 terapias realizadas, reafirma los Principios de la Osteopatía: todos los sistemas del cuerpo humano están relacionados entre sí, en consecuencia, la disfunción de un sistema puede afectar al funcionamiento de los otros sistemas. El tratamiento en su globalidad es el resultado de una exhaustiva valoración funcional, sistema musculo-esquelético, visceral y estado emocional, que relaciona la  totalidad de su estructura.

  

En el 2015, Miguel A. Lindoso, sigue innovando. Su experiencia en Osteopatía, biomecánica, recuperación de lesiones y sus 40 años de vinculación con el deporte le han llevado a crear un sistema de trabajo revolucionario en todo el mundo, 

"Drysurf Training System", por eso no podía faltar MEDICAL BALANCE, nuestro modelo adaptado medicinalmente a la rehabilitacion médica de diferentes patologias, que necesiten estimulación neuronal, propiocepción, o cualquier disfunción psicomotriz.

Drysurf Medical Balance

linea Terapéutica para clínicas  

Método de Rehabilitación Propioceptivo y Terapéutico.

Rehabilitación post cirugía del menisco CASO REAL a un Surfista

Método de Rehabilitación Propioceptivo y Terapéutico

CASO REAL de Reeducación a un futbolista de luxación de rodilla.

¡Cuidamos tu salud!  ¡Alargamos tu vida deportiva!

Trabaja tus rutinas diarias del deporte que realizes adquiriendo o manteniendo tú propiocepción y haz entrenamiento funcional sin dañar tus articulaciones. Totalmente comprobado y documentado