(Fabricado en España) producto patentado © 2019 drysurf todos los derechos reservados.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • YouTube Social  Icon

SIGUENOS EN TU RED SOCIAL FAVORITA

Capellanía de la Rosa Blanca 36, 35640 La Oliva - Fuerteventura

 Telefono fijo: 928 86 62 58  

Centro Técnico Drysurf-Functional Balance

COLABORADORES & PARTNERS

CLIENTES  DRYSURF RECOMENDADOS

Multifuncional y apto para todos los deportes   Entrenamientos funcionales, específicos de deportes de deslizamiento, extremos y todos los deportes que necesitan una propiocepción óptima

zoom sport tv 24h

Chanel international

                Y

 

REHABILITACION

Móviles: +34685100514  +34650160024  +34617646272

FUNCIONAL BALANCE

Características Técnicas 

Por sus características,

Nuestra herramienta Funcional Balance, tiene un amplio campo de aplicación, que abarca todos los sectores relacionados con el deporte y la preparación física, pues con esta herramienta multifuncional, trabajamos más de 600 músculos a la vez, que acompañados con un sistema de trabajo, por profesionales, se convierte en una herramienta de trabajo de las más completas en el mercado. 

Una de las caracterÍsticas de nuestra Funcional Balance es que esta diseñada para obtener un rendimiento máximo, para obtener la inestabilidad está basada en un sistema helicoidal. A diferencia de otros aparatos parecidos que existen en el mercado, basados en un sistema de balones neumáticos, el sistema helicoidal es mucho más eficaz en cuanto a rapidez de respuesta y sensación de la inestabilidad, durabilidad de la materia prima y ademas no tiene mantenimiento. 

Otra de las características muy importante es la plataforma donde realizamos los ejercicios, por su amplia base que nos hace que podamos realizar todos los ejercicios que se realizan en suelo, pero con la inestabilidad del balance y además nos hace trabajar en plano, para que no sufran otros musculos como sucede con otros aparatos de propiocepción.

Su Rango de movilidad en los cuatro ejes nos permite unos grados de inclinación tanto en movimiento lateral, como en movimiento hacia adelante y hacia atras, que hace que podamos ejecutar muchos mas ejercicios permitiendonos ir completamente hacia la punta y realizar ejercicios que no podrian ser hechos sin ese grado de inclinación, obteniendo así una mayor eficacia y adaptación a diferentes deportes por su respuesta, otros aparatos parecidos existentes en el mercado no pueden realizar estos movimientos por lo que están limitados, al contrario que nosotros.

 

Todos los deportes...

Nos permite ejecutar entrenamientos funcionales para todo tipo de deportes, Fútbol, Baloncesto, Tenis, Artes Marciales, Surfing. Paddle, Snow, Sky, Skateboard etc... y adaptarlo al Fitness ó actividades como Yoga y Pilates con las ventajas de la Funcional Balance y nuestra metodología basada en propiocepción e higiene postural:

 

Estimulación Neuronal, pues nuestro cerebro corrige y memoriza cada movimiento, mecanizando así automaticamente el ejercicio practicado en cada deporte.

 

Propiocepción, muy importante en cualquier tipo de  entrenamiento, pues es la forma de comunicación de nuestro sistema nervioso, para mandar ordenes de como se tienen que contraer los ligamentos y así poder evitarnos lesiones protegiendo nuestras articulaciones

Higiene postural,  En cada ejercicio cuidamos de que solo se trabaje los músculos que necesitamos trabajar sin dañar a otros músculos o lo que más nos preocupa las articulaciones.

En el Surfing...

En el sector del Surf, se hace imprescindible pues aparte de todo lo expresado anteriormente para todos los deportes, especialmente para el Take Off (ponerse de pie para coger la ola).

Con Funcional Balance Board puedes practicar el take off entre 40 y 60 veces en una hora, siendo esto la mejor forma de prepararse, al poder practicarlo tantas veces como se quiera, sin la dificultad que conlleva hacerlo en su medio, ya que en este, para conseguir entre 40 y 60 take off, necesitaríamos como mínimo una semana.

¡Cuidamos tu salud!  ¡Alargamos tu vida deportiva!

Trabaja tus rutinas diarias del deporte que realizes adquiriendo o manteniendo tú propiocepción y haz entrenamiento funcional sin dañar tus articulaciones. Totalmente comprobado y documentado