(Fabricado en España) producto patentado © 2019 drysurf todos los derechos reservados.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • YouTube Social  Icon

SIGUENOS EN TU RED SOCIAL FAVORITA

Capellanía de la Rosa Blanca 36, 35640 La Oliva - Fuerteventura

 Telefono fijo: 928 86 62 58  

Centro Técnico Drysurf-Functional Balance

COLABORADORES & PARTNERS

CLIENTES  DRYSURF RECOMENDADOS

Multifuncional y apto para todos los deportes   Entrenamientos funcionales, específicos de deportes de deslizamiento, extremos y todos los deportes que necesitan una propiocepción óptima

zoom sport tv 24h

Chanel international

                Y

 

REHABILITACION

Móviles: +34685100514  +34650160024  +34617646272

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros rellenado el formulario si necesitas más información, te responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través de los teléfonos adjuntos al pie de pagina.
Muchas gracias  por tu interés.

He leído y acepto la información sobre protección de datos según elREGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.:

Sus datos son utilizados para gestionar las consultas que se realizan a través de nuestra web mediante sus tratamiento como "Formulario Web". La base legal para el tratamiento de su datos es su consentmiento explícito, prestado si proporciona su información personal. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá acceder, rectfcar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional. La información adiccional la encontrará en el AVISO LEGAL, de nuestra página web. 

¡Cuidamos tu salud!  ¡Alargamos tu vida deportiva!

Trabaja tus rutinas diarias del deporte que realizes adquiriendo o manteniendo tú propiocepción y haz entrenamiento funcional sin dañar tus articulaciones. Totalmente comprobado y documentado