(Fabricado en España) producto patentado © 2019 drysurf todos los derechos reservados.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • YouTube Social  Icon

SIGUENOS EN TU RED SOCIAL FAVORITA

Capellanía de la Rosa Blanca 36, 35640 La Oliva - Fuerteventura

 Telefono fijo: 928 86 62 58  

Centro Técnico Drysurf-Functional Balance

COLABORADORES & PARTNERS

CLIENTES  DRYSURF RECOMENDADOS

Multifuncional y apto para todos los deportes   Entrenamientos funcionales, específicos de deportes de deslizamiento, extremos y todos los deportes que necesitan una propiocepción óptima

zoom sport tv 24h

Chanel international

                Y

 

REHABILITACION

Móviles: +34685100514  +34650160024  +34617646272

ESCUELAS SURF /SUP

Nuestro objetivo en el Surfing

 

Nuestro objetivo en el Surfing, es proporcionar al mercado y público en general (iniciación, mantenimiento ó alto rendimiento), un simulador que permita a sus usuarios familiarizarse con este deporte de forma sencilla y segura. 

 

Fusionando la técnica del Surfing, ha desarrollado una nueva forma de entrenamiento que potencia las habilidades del surf (equilibrio, concentración, fluidez), con la medicina preventiva y permite ejecutar los ejercicios previniendo y/o recuperando lesiones.

 

Este sistema ayuda a practicar las maniobras necesarias fuera del agua tantas veces como se quiera, activando la Estimulación Neuronal, ya que el cerebro corrige y memoriza cada movimiento.

 

En el sector del Surf, se hace imprescindible para toda iniciación a este deporte, especialmente para el Take Off (ponerse de pie para coger la ola). Este aparato te permite practicar el take off entre 40 y 60 veces en una hora, siendo esto la mejor forma de prepararse, al poder practicarlo tantas veces como se quiera, sin la dificultad que conlleva hacerlo en su medio, ya que en este, para conseguir entre 40 y 60 take off, necesitaríamos como mínimo una semana. 

 

 

A veces en el Surf, la naturaleza no está siempre de nuestra parte y no tenemos olas, prepárate con Drysurf Training System, cuando la naturaleza no esté contigo.

DRYSURF TRAINING  SYSTEM

MÉTODO DE ENTRENAMIENTO

 

Miguel A. Lindoso desarrolla su actividad en la Isla de Fuerteventura, un lugar ideal para la practica del Surf.

El aumento de aficionados en estos ultimos tiempos y la afluencia de pacientes lesionados por esta actividad deportiva, le ha llevado a crear una herramienta y un sistema de entrenamiento DRYSURF TRAINING SYSTEM basado en medicina preventiva, propicepción, estimulacion neuronal, haciéndolo así apto para todo tipo de deportes.

 

Este método ayuda a adquirir la preparación física-técnica adecuada y evitar las lesiones.

 

 

Un entrenamiento continuado con Drysurf mejora las maniobras dentro del agua y los surfistas comprueban su evolución , pues en su medio, en un baño no pueden practicarlo todas las veces deseadas. 

Ventajas - Beneficios para tu Escuela y Clientes

 

  • Posicionamiento de la Escuela al ser pioneros y estar al día de las ultimas novedades, un Sistema de entrenamiento, novedoso y muy efectivo para el Surf.

  • Transmite sensaciones únicas divertidas e instantáneas lo que hace que el cliente/alumno tenga la necesidad de repetir, también a corto y largo plazo pues se nota una evolución física considerable.

  • Nuestra Funcional Balance Board a diferencia de otros sistemas, incrementa el rango de movilidad en los 4 ejes ( proa, popa, estribor y babor ) más rapida por  y por consiguiente aumenta las sensaciones y el numero de ejercicios a ejecutar. 

  • Estética, posee un diseño que motiva y que hace que el usuario se pregunte sus posibilidades

  • Mantenimiento fácil y mínimo, por las características del producto

  • Eco-amistoso, hecho con materiales nobles sin ningún tipo de riesgo ni huella ambiental y no consume electricidad.

  • Bajo coste, en comparación al rendimiento obtenido, la calidad de materiales de fabricación y garantía del producto

  • Sin competencia, pues con nuestra Funcional Balance se pueden realizar los ejercicios que se realizan con otros aparatos, sin embargo la competencia no puede realizar lo que permite nuestra Funcional Balance por su amplitud de plataforma y por su sistema de inestabilidad, dando una respuesta muy diferente a los sistemas neumáticos existentes en el mercado

 

  • Beneficioso para el Surf a todos los niveles ya que nos aporta seguridad y confianza, fundamental para la practica de este deporte.

  • Correción de posturas para que el alumno pueda canalizar las instrucciones de su monitor haciendo más facil el inicio al Surf.

  • Ilimitado, en cuanto ejercicios a ejecutar, todo ejercicio habitual de suelo en Balance incrementa su rendimiento

  • Versátil, se pueden hacer saltos, empujes, tracciones, lanzamientos, recepciones, golpeos, estiramientos, abdominales, gomas, aros pelotas, remos...

  • Adaptable a las características y momento evolutivo de cada alumno, desde niños a adultos, e iniciación o alto rendimiento.

  • Favorece la adaptación del Surf en condiciones extremas

  • Evita las lesiones con buenas posturas fortaleciendo toda la musculatura

  • Estimulación Neuronal, pues nuestro cerebro corrige y memoriza cada movimiento, mecanizando así automáticamente el ejercicio practicado y a la hora de ir al agua se realiza instintivamente..

  • Propiocepción, Tener desarrollada una buena propiocepción, ayuda al Surfista en situaciones extremas al aumentar sus reflejos y el control instintivo de su cuerpo.

 

¡Cuidamos tu salud!  ¡Alargamos tu vida deportiva!

Trabaja tus rutinas diarias del deporte que realizes adquiriendo o manteniendo tú propiocepción y haz entrenamiento funcional sin dañar tus articulaciones. Totalmente comprobado y documentado